telondefondo. Revista de Teoría y Crítica Teatral

19/09/2022 - 08:50
Nos complace comunicarles que la nueva edición de telondefondo. Revista de Teoría y Crítica Teatral, ISSN N° 1669-6301, de la Universidad de Buenos Aires, se encuentra ya en línea, disponible para su lectura. Se trata del Número 35, correspondiente al mes de julio de 2022, al cual se puede acceder desde http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/telondefondo/index Asimismo, l@s invitamos a enviar ensayos, entrevistas, críticas de espectáculos, y/o reseñas de libros. Todas las colaboraciones deberán enviarse siguiendo las indicaciones que se detallan aquí http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/telondefondo/about/submissions

telondefondo. Revista de Teoría y Crítica Teatral,  ISSN N° 1669-6301, es una publicación electrónica de periodicidad semestral (julio y diciembre), de consulta libre y gratuita, en el marco del Instituto de Historia del Arte Argentino y Latinoamericano “Luis Ordaz”, de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.

La revista, dedicada a un espectro de lectores interesados, estudiosos y/o especialistas en temas teatrales, aspira a ser un espacio de diálogo e intercambio acerca de las múltiples perspectivas críticas y metacríticas de la escena actual. Presenta trabajos inéditos que son sometidos al arbitraje de un Consejo Asesor integrado por reconocidos especialistas nacionales e internacionales. Los criterios evaluativos que la revista adopta son la libertad ensayística, el rigor académico y la originalidad de las ideas que los trabajos aporten a la reflexión y discusión pluralista sobre los problemas y planteamientos tematizados.

Los invitamos a enviar ensayos, entrevistas, críticas de espectáculos y/o reseñas de libros. todas las colaboraciones deberán enviarse siguiendo las indicaciones que se detallan aquí: http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/telondefondo/about/submissions.

Se publicarán contribuciones del siguiente tipo: ensayos, críticas de espectáculos, entrevistas, debates, reseñas de libros, traducciones, artículos acedémicos y notas editoriales.