29/05/2026 - 18:00
Tercera sesión del Ciclo anual de Conferencias y Desmontajes del IHAAL. Sede 25 de mayo 221. Aula 201 (2° piso).
El viernes 29 de mayo a las 18 hs., en el aula 201del segundo piso de la sede 25 de Mayo 221, Yanina Leonardi -directora del Grupo de Estudios de Teatro Argentino e Iberoamenticano (GETEA)- y Larisa Rivarola -integrante del mismo grupo- presentarán y coordinarán el desmontaje de la puesta El invierno del oso (crónicas antifascistas en Stalingrado), de Manuel Santos Iñurrieta (2025). La puesta a desmontar está ambientada en la batalla de Stalingrado durante la Segunda Guerra Mundial, en la que un soldado soviético, gravemente herido, recurre a la comedia y a la poesía como salvavidas ante el absurdo de la guerra.
Organizan: GETEA y el IHAAL.