Cineclub Bizarro: Ultra-toxic + toxic box (Jimmy Crispin, 2005 y 2003)

29/05/2026 - 18:00
Sede 25 de mayo 221. Aula 4. Entrepiso. Organiza Indómito.

 

 

 

 

 

 

El viernes29 de mayo, a las 18 hs., en la sede 25 de Mayo 221 (aula 4, entrepiso), el grupo Indómito -Grupo Interdisciplinario de Estudios sobre Terror, Ciencia Ficción y Bizarro, del IHAAL- y el Centro Cultural Universitario Paco Urondo invitan a la tercera fecha del Cineclub bizarro, en la que se presentará Ultra-toxic + toxic box (Jimmy Crispin, 2005 y 2003). Esta segunda edición de proyecciones mensuales, a efectuarse el último viernes de cada mes, se enfoca en producciones argentinas que pueden considerarse bizarras, ya sea por decisión propia o por cambios en la percepción del público con el correr de los años. El cineclub, de carácter gratuito por tratarse de extensión académica, habilita no sólo el análisis y debate de la filmografía seleccionada, sino también el acceso a la misma, ya que muchas veces estas películas cuentan con distribución restringida por no tratarse de producciones realizadas dentro de lo que se podría considerar como "mainstream".

Esta actividad se dirige a un público mayor de 18 años, según la calificación de las películas.