18/08/2022 - 18:00
Los invitamos a participar del conversatorio:Cine argentino de los años setenta y ochenta: narrativas e imágenes de una época en conflicto, que tendrá lugar el jueves 18 de agosto a las 18hs. en el Centro Cultural Universitario Paco Urondo de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA). El mismo contará con la participación de María Inés Teyssié (Directora de fotografía), Mónica Villa (Actriz) y Manuel Callau (Actor) y con la coordinación de Fabio Fidanza y Jorge Sala.

El conversatorio forma parte de las actividades especiales desarrolladas en el marco de la muestra “La imagen que marcó mi vida. Representaciones de la dictadura y de la posdictadura en la obra del afichista Hugo Penelas”, la cual se puede visitar hasta el 26 de agosto en el Centro Cultural Universitario Paco Urondo (25 de mayo 201, CABA), de lunes a viernes entre las 10hs y las 18hs.

Junto con el conversatorio, se presentará el Catálogo de la muestra, que se puede consultar y descargar desde este link: http://publicaciones.filo.uba.ar/la-imagen-que-marc%C3%B3-mi-vida